Niñeras

Niñeras Profesionales

Contamos con especialistas calificadas en Cuidado y Estimulación Infantil, estudiantes y graduadas de carreras afines a la infancia con títulos terciarios y/o universitarios (Psicólogas, Psicopedagogas, Maestras Jardineras, Maestras de Grado, Asistentes Materno-Infantiles, Puericultoras, Musicoterapeutas, Psicomotricistas, etc.) con una gran trayectoria en el cuidado de niños y bebés, con excelentes referencias laborales a disposición.

Contamos con Niñeras con formación Pedagógica para acompañar a las familias no sólo en el cuidado de sus hijos, sino también en el apoyo y la estimulación de sus tareas escolares, a través de un seguimiento diario de sus actividades, y de la planificación de actividades educativas en el hogar.

Además de su formación profesional, son formadas por Dulces Nanas en Estimulación, Juego, Nutrición, Higiene y Primeros Auxilios.

Las responsabilidades específicas de una Niñera Profesional variarán en función de lo acordado con cada familia. Nuestras Niñeras son sumamente calificadas, con amplia experiencia, y ninguna realiza tareas domésticas de ningún tipo.

Niñeras Cuidadoras

Al igual que las Profesionales cuentan con amplia experiencia en Cuidado de Bebés y Niños, pero NO cuentan con estudios y formación específica afín a la infancia. Todas poseen Estudios Secundarios Completos, y algunas poseen algún estudio adicional pero no afin a los niños. Son formadas por Dulces Nanas en Estimulación, Juego, Nutrición, Higiene y Primeros Auxilios.

Algunas de ellas realizan también tareas de mantenimiento y limpieza del hogar si fuesen necesarias y acordadas de antemano, pero siempre especializándose en el cuidado de niños. Pueden ocuparse de las comidas de los niños, compras relacionadas, acompañar a los niños en sus actividades, servicio de lavandería de los niños y limpieza liviana y general del hogar, sin olvidar que su principal función, al igual que la de las Niñeras Profesionales es estimular, recrear y cuidar a los niños ante todo.

Las responsabilidades específicas de una Cuidadora variarán en función de lo acordado con cada familia.

Niñeras Multilingües

Ofrecemos un servicio para familias Extranjeras que se encuentran de vacaciones o viviendo en el país y requieren del cuidado de una persona que hable en su misma lengua o para familias argentinas que quieren que sus hijos aprendan un segundo o más idiomas en casa.

Niñeras especializadas en Discapacidades o Patologías

Contamos con Niñeras especializadas en el Cuidado de niños con Discapacidades y todo tipo de Patologías. Todas ellas cuentan con las herramientas teóricas necesarias para el cuidado y la estimulación requerida y con amplia experiencia comprobable.

Modalidades de contratación:

- Permanente
Part-time - Full time - Por Horas - Con Cama - Fines de Semana - Acompañamientos Nocturnos y en Viajes.

- Eventual - Servicio de Niñeras Express
Servicio inmediato de Niñeras, las 24hs. del día., pensado para papás que desean salir alguna noche, deben salir de urgencia a trabajar, o tienen algún compromiso que no puede esperar, niños que se enferman y no pueden asistir al jardín, o cualquier necesidad eventual que requiera de un tercero que quede a cargo del cuidado de los niños… para casas, hoteles, acompañamientos en paseos y reuniones, acompañamientos nocturnos y en viajes. Contrataciones por un mínimo de 4 horas.

Nuestras Niñeras no son desconocidas. Brindamos máxima seguridad y confianza a través de nuestro excelente sistema de Selección de Niñeras, evaluadas por Psicólogas y Asistentes Sociales, con Referencias Laborales y Antecedentes verificados y corroborados por la consultora.

Tareas y Responsabilidades de todas las Niñeras

  • Tareas Asistenciales Básicas: Cuidado, Higiene, y Alimentación del bebé-niño.
  • Cuidado de la Higiene de la ropa, juguetes y cuarto del bebé-niño.
  • Tareas para Motivar y Estimular el desarrollo y crecimiento del bebé- niño, tanto a nivel biológico, psicológico y social.
  • Acompañamiento y Apoyo en Tareas escolares.
  • Incentivo del aprendizaje y creatividad del niño-bebé por medio del juego.
  • Acompañamiento en todas sus actividades, médicos, escolaridad, actividades diarias, paseos, etc.
  • Y todas aquellas funciones necesarias para enriquecer el aprendizaje, desarrollo, y crecimiento sano del niño y su bienestar familiar.

Evaluación Psicológica y Capacitación para tu niñera o Personal Doméstico

- Evaluación Psicológica
Ofrecemos un servicio para quienes ya han llevado a cabo la contratación de una niñera de manera independiente de nuestra consultora. Se trata del mismo proceso de Evaluación Psicológica que se realiza con cada una de las Niñeras de nuestro staff. Consiste en un proceso de Psicodiagnóstico para asegurar a la familia que la persona que han contratado cuenta con los recursos necesarios y está capacitada en todos sus aspectos para ocupar el puesto, garantizándoles mayor seguridad y confianza. Se pueden solicitar también los estudios de Antecedentes Penales, Medicos, Chequeo de Referencias, Visita Domiciliaria e Informe Socioambiental.
Se entregan informes por escrito a los padres, además de una devolución oral a través de una entrevista al finalizar el proceso.

- Capacitaciones Grupales
Ofrecemos cursos de capacitación para las niñeras que ya trabajan en la consultora, así como también para aquellas que no forman parte de nuestro staff.

Aquellas familias que ya contrataron una niñera de manera independiente a nuestra consultora también pueden capacitarla. Ofrecemos cursos de primeros auxilios y cuestiones básicas en relación al cuidado, la estimulación, y la recreación en las diversas etapas del desarrollo de un niño, así como también, nociones sobre higiene y seguridad en la cocina, nutrición infantil, masaje shantala, etc.

- Capacitaciones Personalizadas
Evaluamos cada caso en particular y aportamos los elementos y herramientas necesarias para formar a cada niñera para cada puesto especifico. En estos casos tenemos una entrevista incial con la familia para ver qué fallas observan en su niñera, para así determinar cuáles son los puntos a trabajar. También se realizan una serie de entrevistas y observaciones del trabajo de la niñera.

Planificación y Seguimiento Pedagógico a Domicilio

Se trata de una instancia de seguimiento y evaluación para quienes ya han realizado la contratación de una niñera sea o no a través de nuestra consultora.

Consiste en algunas visitas a la familia para poder evaluar el vínculo del niño con la niñera, las actividades que se llevan a cabo durante las horas de trabajos, las capacidades y logros adquiridos, para poder orientar a la niñera en el cuidado y la estimulación de ese niño, ayudándola en la planificación de las tareas y actividades, teniendo en cuenta la etapa evolutiva y la subjetividad de cada niño.

Se realizan visitas iniciales al domicilio, y luego se trabaja todas las semanas con la niñera en la planificación de las actividades. Se trabaja con informes para evaluar logros y avances. Se brindan los materiales necesarios para el logro de las actividades y los objetivos.

Servicio de Seguridad y Monitoreo de Niñeras en Domicilio

Instalación de Cámaras de Seguridad para poder visualizar y escuchar lo que sucede en el domicilio en tiempo real, accediendo a internet desde cualquier lugar.

Grabaciones de Videos para poder ver lo ocurrido a cada minuto e incluso días anteriores.